Jueves, 21 De Mayo De 2026 | Puebla

Seguridad

Estafa en autolavado de Angelópolis; le exigían a mujer pagar 9 mil pesos

La mujer acusó que los lavacoches fueron agresivos y la intimidaron, lo que la disuadió de pedir ayuda por miedo a represalias

Estafa en autolavado de Angelópolis; le exigían a mujer pagar 9 mil pesos

autolavado con rostro de mujer

Foto: e-consulta

Una joven denunció en su cuenta de Tik Tok que fue víctima de una estafa en un establecimiento de lavado de autos en la zona de Angelópolis, donde intentaron obligarla a pagar 9 mil pesos por un servicio inicialmente cotizado en 140 pesos.

La afectada compartió su experiencia a través de un video en TikTok, alertando a otras mujeres con automóviles sobre el riesgo de caer en esta trampa.

Según su relato, la mujer llevó su vehículo a un lugar de lavado de coches y solicitó el servicio más barato, a pesar de que los trabajadores insistieron en ofrecerle un paquete completo valuado en 9 mil pesos.

Te puede interesar:

Cuidado con este mensaje: así opera la nueva estafa por WhatsApp

Al regresar por su auto, los empleados le exigieron que pagara el costo del paquete más caro; la mujer, molesta, se negó en un principio, pero cinco lavacoches la acorralaron y, ante el temor por su seguridad, terminó pagando mil 900 pesos.

La víctima destacó que los lavacoches mostraron agresividad y la intimidaron, lo que la disuadió de pedir ayuda por miedo a represalias.

“Si eres mujer, joven y tienes coche, te puede pasar”, advirtió en su publicación, llamando la atención sobre una posible práctica sistemática en el lugar.

A otros usuarios les ha pasado algo similar

Comentarios en TikTok revelan que otros clientes también han sido afectados por este esquema. Algunos reportaron haber pagado hasta mil 800 pesos por servicios que no solicitaron, sugiriendo que el establecimiento utiliza estas tácticas con frecuencia.

Hasta el momento, no se ha informado de acciones oficiales por parte de las autoridades locales para abordar la situación. (MCJ)

TAGS