Viernes, 15 De Mayo De 2026 | Puebla

Ciudad

Gobierno de la Ciudad entrega uniformes a integrantes del SUETHAPIPOPD

Se benefició a personal administrativo de diferentes dependencias del Ayuntamiento de Puebla

Gobierno de la Ciudad entrega uniformes a integrantes del SUETHAPIPOPD

Gobierno de la Ciudad entrega uniformes a integrantes del SUETHAPIPOPD

Foto: Cortesía

El secretario General de Gobierno, Franco Rodríguez, en representación del presidente municipal, Pepe Chedraui Budib, encabezó la entrega de uniformes a trabajadores afiliados al SUETHAPIPOPD "Lic. Benito Juárez García".

El personal administrativo que se desempeña en funciones de atención al público recibió dichas prendas de identidad, con lo que suman un total de mil 417 personas que accedieron a dicho beneficio.

El secretario General de Gobierno, Franco Rodríguez, afirmó que el Gobierno de la Ciudad avanza en equipo y en unidad con los trabajadores de todas las dependencias municipales en beneficio de la sociedad poblana.

Imagen de la nota

Te puede interesar:

Gobierno de la Ciudad y BUAP impulsan programa de alfabetización

Reiteró la apertura al diálogo con el Sindicato “Lic. Benito Juárez”, para atender sus peticiones y requerimientos, así como para seguir trabajando en favor de los poblanos.

“Agradecerles el esfuerzo que hacen por el Ayuntamiento. Agradecerles, a nombre del presidente, Pepe Chedraui, quien hace esta inversión con la que se verán beneficiados más de mil 400 trabajadores”, expuso.

A su vez, Juan José Tapia González, secretario de Administración y Tecnologías, reconoció la importancia de la entrega de estos uniformes para el personal que labora en el servicio público.

Imagen de la nota

Te puede interesar:

Gobierno de la Ciudad moderniza alumbrado público en Zaragoza

Afirmó que la entrega de uniformes representa una acción para dignificar su trabajo, brindar las herramientas necesarias para el desempeño de sus funciones y refleja respeto y la valoración por su esfuerzo diario.

Gonzalo Juárez Méndez, secretario del sindicato, agradeció el espacio para la entrega de uniformes, así como el respaldo a los trabajadores en sus necesidades. Además, resaltó la importancia de la coordinación con las dependencias municipales en beneficio del servicio público. (DFD)

TAGS