Te puede interesar:
AMIMP 2025: se reúnen en Puebla expertos nacionales de planeaci�...
Ciudad
La inauguración se llevó a cabo en la escuela Francisco Neve de San Sebastián de Aparicio; participaron 360 estudiantes
Inauguración del programa Agentes imparables
Foto: Cortesía
El Gobierno de la Ciudad, a través de la Contraloría Municipal, arrancó el programa Agentes Imparables, una iniciativa para formar desde la infancia una cultura de legalidad, integridad y participación.
Este proyecto está enfocado en niños de nivel primaria con el fin de promover los valores esenciales contra la corrupción y fortalecer el tejido social desde las aulas.

La inauguración se llevó a cabo en la Escuela Primaria Francisco Neve, de la junta auxiliar de San Sebastián de Aparicio, donde participaron 360 alumnos.
Te puede interesar:
AMIMP 2025: se reúnen en Puebla expertos nacionales de planeaci�...
A través de actividades lúdicas, dinámicas y de inspección, verificación y reflexión, los estudiantes de las escuelas de estas demarcaciones del municipio se convertirán en agentes de cambio mediante juegos colaborativos por la construcción de una sociedad más justa y solidaria.

En su mensaje, la contralora municipal, Dulce Lilia Rivera Aranda, señaló que se diseñó la estrategia de Agentes Imparables con la finalidad de fomentar valores enfocados a la prevención de la corrupción a edad temprana.
“Agentes Imparables es un programa creado para sembrar en nuestras niñas y niños cinco valores fundamentales: participación, honestidad, responsabilidad, respeto y lealtad. Lo hacemos a través de juegos y dinámicas lúdicas que, aunque sencillas, tienen una enorme fuerza formativa”, afirmó. (DFD)
Te puede interesar:
Concluye el Torneo de Barrios de Box 2025: tuvo 14 funciones en P...