Te puede interesar:
Explosión en presunto polvorín alarma a Zacaola; no hay heridos
Seguridad
El estruendo despertó a vecinos de Xiutetelco y Jalacingo; Protección Civil confirmó que no hubo heridos
Foto: Redes Sociales
Una fuerte explosión registrada la madrugada de este martes 3 de junio alertó a los habitantes de Xiutetelco y demarcaciones cercanas, luego de que estallara una bodega con pirotecnia ubicada en la colonia Roma de este municipio.

Según habitantes, el estallido se escuchó poco después de la 1:00 de la mañana, y provocó alarma entre vecinos de Xiutetelco y Jalacingo (Veracruz), quienes reportaron el incidente al número de emergencias tras escuchar estruendos consecutivos que retumbaron en varias viviendas.
De acuerdo con testigos, la explosión levantó una columna de humo visible desde distintas zonas de la región. Protección Civil llegó minutos más tarde y localizó la bodega totalmente destruida sobre la calle Porfirio Día de Xiutetelco.
Te puede interesar:
Explosión en presunto polvorín alarma a Zacaola; no hay heridos

Las autoridades municipales confirmaron que al momento del estallido no había personas dentro del inmueble, por lo que no se reportaron lesionados ni víctimas mortales, solo se registraron daños materiales.
La zona fue acordonada por personal de seguridad y los bomberos municipales trabajaron en la remoción de escombros para descartar cualquier otro riesgo. Hasta el momento se desconocen las causas del incidente. (APP)