Martes, 19 De Mayo De 2026 | Puebla

Seguridad

Ejecutan a conductor en San Bernardino Tlaxcalancingo

Paramédicos explicaron que Jesús falleció por tres disparos que tenía en el rostro, en un ataque directo

Ejecutan a conductor en San Bernardino Tlaxcalancingo

Camioneta con vidrio roto tras ataque directo

Foto: Gran Angular

En un ataque directo, Jesús fue ejecutado mientras conducía una camioneta en la junta auxiliar de San Bernardino Tlaxcalancingo del municipio de San Andrés Cholula.

Alrededor de las 13:00 horas, habitantes escucharon varios disparos y, al salir de su casa, encontraron a un sujeto con lesiones en el rostro dentro de una camioneta en la avenida del Jagüey.

Debido a que el hombre estaba inconsciente, solicitaron el apoyo de los cuerpos de emergencias y de las autoridades.

Te puede interesar:

Detienen a Benjamín, presunto implicado en homicidio de policía...

Al llegar al sitio del reporte, paramédicos diagnosticaron que el hombre, de 40 años, ya no contaba con signos vitales por tres disparos que tenía en el rostro.

Policías municipales acordonaron la zona e impidieron que los transeúntes se acercaran.

“La SSPPC mantiene la zona resguardada y ha notificado a la Fiscalía General del Estado, instancia que llevará a cabo las diligencias correspondientes. Asimismo, se colaborará plenamente para coadyuvar en el pronto esclarecimiento de los hechos”, indicaron las autoridades de San Andrés Cholula.

De acuerdo con vecinos, el asesinato ocurrió en un camino que delincuentes ocupan para darse a la fuga por el Periférico Ecológico.

Te puede interesar:

Repatrian a joven cholulteca asesinado durante asalto en Filadelf...

Mientras personal de la Fiscalía levantaba el cadáver, un grupo de habitantes comentó que antes de acercarse a la camioneta, pensaron que el conductor había sido levantado, por lo que no pudieron ver si el agresor viajaba en una motocicleta o un vehículo.

Durante el primer cuatrimestre de este año, dos homicidios dolosos se perpetraron en San Andrés Cholula, de acuerdo con cifras de la Fiscalía General del Estado de Puebla. (PSR)

TAGS