Te puede interesar:
Velan en Tehuacán a Luz Clarita, víctima del choque en la Cuacn...
Seguridad
El hombre, de entre 30 y 35 años, fue identificado por familiares y vecinos como “El Chuky”
Foto: Andrea Castillo
Un hombre fue hallado sin vida la mañana de este miércoles en el patio de una vivienda ubicada en la junta auxiliar de San Diego Chalma, perteneciente al municipio de Tehuacán. El cuerpo presentaba huellas visibles de violencia, según confirmaron fuentes oficiales.
El hallazgo ocurrió después de las 10:00 horas, cuando vecinos del lugar alertaron a las autoridades mediante un reporte al número de emergencias.
En respuesta, al sitio se movilizaron elementos de la Policía Municipal, así como Técnicos en Urgencias Médicas, quienes al revisar al individuo confirmaron que ya no contaba con signos vitales.
La persona fallecida fue identificada por familiares y vecinos como Manuel, de entre 30 y 35 años de edad, conocido en la zona como “El Chuky”. De acuerdo con los primeros reportes, presentaba una lesión a la altura del cuello, presuntamente causada por un objeto punzocortante.
Te puede interesar:
Velan en Tehuacán a Luz Clarita, víctima del choque en la Cuacn...
Al lugar acudió también personal de la Fiscalía General del Estado de Puebla (FGE), quienes realizaron las diligencias correspondientes para el levantamiento del cadáver y la recolección de indicios en el lugar de los hechos.
Posteriormente, el cuerpo fue trasladado al anfiteatro municipal de Tehuacán para la necropsia de ley. Hasta el momento, no se han dado a conocer más detalles sobre el hecho, ni se ha informado si existen personas detenidas en relación con este caso. (APP)