Jueves, 21 De Mayo De 2026 | Puebla

Entretenimiento

Desde Veracruz, fans de Maroon 5 acampan en la Feria de Puebla

Fans de la banda hacen fila para ser los primeros en entrar al concierto que se realizará el 24 de abril

Desde Veracruz, fans de Maroon 5 acampan en la Feria de Puebla

Foto: Composición e-consulta / Facebook. Adam Levine

La Feria de Puebla ha generado un desborde de emociones entre los amantes de la música y principalmente entre los fans de la banda Maroon 5, quienes comenzaron a darse cita en los alrededores de la zona de los Fuertes de Loreto y Guadalupe.

Sin importar en calor del día, el frío de la noche y la posibilidad de lluvias en Puebla, Angela y Andriana, originarias de Tuxpan, Veracruz, ya esperan en la fila para poder ser de las primeras en entrar al concierto.

En entrevista para e-consulta, Angela y Adriana compartieron que esta será la primera ocasión en la que verán a Maroon 5 y a su vocalista Adam Levien tocar en vivo, por lo que no dudaron en viajar a Puebla para poder ser parte del festejo.

Te puede interesar:

¿Vas a acampar en la Feria de Puebla 2025? Sigue estas recomenda...

Las jóvenes fans de la banda señalaron que se encuentran emocionadas de ver a sus artistas favoritos cantar en el escenario del Teatro del Pueblo.

“Me siento feliz, estoy emocionada y nerviosa pues no sabemos que pueda pasar… es la primera vez que hacemos esto”, expresó Angela sobre el concierto; mientras que Adriana compartió que está “emocionada y pues muy a la expectativa, porque no sabemos si vaya a llegar más gente o sí tenemos que esperar aquí hasta que el concierto empiece”.

Las chicas también dieron a conocer cuáles son sus canciones favoritas de la banda y aunque señalaron que es algo difícil solo escoger una, revelaron su top 5 de melodías que esperan escuchar:

  • Payphone
  • Animals
  • This Love
  • Sugar
  • She Will be loved

Angela y Adriana compartieron que están dispuestas a esperar a que llegue el momento de por fin escuchar y ver a Maroon 5, aunque tengan que soportar el calor, la lluvia, el hambre y la sed.

Vamos a ver si nos turnamos para poder comparar comida y líquidos, porque pues no podemos estar sin eso

Hasta el momento las fans veracruzanas de la banda ocupan el lugar 24 y 25 de la fila, además destacaron que se ha realizado una organización y se apuntaron en una lista para poder mantener su lugar. Destacaron que se sienten seguras al acampar en la zona ya que hay un constate flujo de policías.

Pero Angela y Adriana no son las únicas que acampan fuera de la feria, y es que los primeros en llegar a la zona fueron Ari y Antonio, quienes viven en Cholula.

Antonio acompaña a su novia Ari para que pueda ser de las primeras en entrar al concierto de Maroon 5 y espera poder saludarlos, además de que tiene preparado un regalo para el vocalista de la banda. (JH)

TAGS