Jueves, 21 De Mayo De 2026 | Puebla

Deportes

Puebla vuelve a perder en casa; ahora 3-1 frente a Pumas

La Franja dejó escapar la ventaja y sufrió otra derrota por lo que sigue en el fondo de la tabla del torneo

Puebla vuelve a perder en casa; ahora 3-1 frente a Pumas

Foto: Agencia Gran Angular

El Club Puebla sumó una nueva derrota como local en lo que va del Clausura 2025. En esta ocasión, cayó por marcador de tres goles contra uno ante Pumas, a pesar de haber terminado la primera mitad con ventaja en el marcador.

Los camoteros iniciaron el encuentro dominando, tuvieron las primeras ocasiones claras y cosecharon los frutos con un gol de Facundo Waller, quien aprovechó un rebote para marcar el primer tanto.

Sin embargo, el conjunto poblano sufrió la expulsión del capitán Brayan Angulo, quien fue enviado a las duchas en la última jugada de la primera mitad tras recibir doble amonestación.

Ya en la segunda parte, con un hombre de más, Pumas se lanzó al ataque y encontró el empate con un remate de Piero Quispe dentro del área poblana.

Te puede interesar:

Clausura 2025: Club Puebla busca recuperarse en J11 ante Pumas

Después llegó la remontada. Guillermo Martínez hizo valer la "ley del ex" al empujar el balón al fondo de las redes. Más tarde, con el Club Puebla volcado en busca del empate, Alí Ávila sentenció el encuentro.

El equipo poblano sigue en el fondo de la tabla general, con apenas ocho de 33 puntos posibles, producto de siete derrotas, dos empates y dos victorias.

El Club Puebla volverán a la actividad el próximo viernes como locales, recibiendo a Toluca en la jornada 12 de la Liga MX. (LV)


Te puede interesar:

Puebla vs Pumas: duelo crucial en la jornada 11 del Clausura 2025

TAGS