Viernes, 22 De Mayo De 2026 | Puebla

Política

Juan Rivera va con Morena, FxM y Nueva Alianza por alcaldía de Chignahuapan

El candidato destaca en la elección extraordinaria por su trayectoria, aseguran los partidos

Juan Rivera va con Morena, FxM y Nueva Alianza por alcaldía de Chignahuapan

Juan Rivera Trejo, candidato a la presidencia de Chignahuapan

Foto: Cortesía

Los partidos Morena, Fuerza por México (FxM) y Nueva Alianza anunciaron de manera oficial que Juan Rivera Trejo será su candidato para la presidencia municipal en Chignahuapan, para la elección extraordinaria 2025.

Este hecho marca el inicio de la contienda electoral en el municipio y esta alianza refleja la unión de esfuerzos entre los tres partidos con el objetivo de presentar una propuesta unificada para los habitantes de Chignahuapan, anunció la coalición de partidos este lunes.

Agregaron que Juan Rivera es reconocido por su trayectoria política y trabajo en favor de la comunidad. Lo perfilan como un candidato fuerte y con amplio respaldo.

Los tres partidos aseguraron que su designación como abanderado de esta coalición destaca la confianza que depositan en el candidato a la presidencia municipal de Chignahuapan su capacidad para liderar proyectos y atender las necesidades de los habitantes del municipio.

Te puede interesar:

Fugas de agua en Chignahuapan persisten pese a obras de la SOSAPA...

La elección extraordinaria 2025 se presenta como un momento clave para el futuro del municipio, y la candidatura de Rivera bajo esta alianza promete ser un factor determinante en el proceso electoral, señalaron. (JRLM)

TAGS