Te puede interesar:
Convocan a músicos mexicanos para unirse a la Orquesta de Puebla...
Cultura
El Teatro de la Ciudad será sede el concierto para celebrar el Día del Amor y la Amistad el viernes 14 de febrero
Foto: Facebook / IMACP - Instituto Municipal de Arte y Cultura de Puebla
En el mes de febrero se celebrar el Día del Amor y la Amistad, una fecha para compartir con los amigos, familia y pareja momentos de felicidad.
Para celebrar este día en Puebla se realizará un concierto por el Día de San Valentín el cual contará con la participación del músico y cantante Gerardo Pablo.
Te puede interesar:
Convocan a músicos mexicanos para unirse a la Orquesta de Puebla...
El artista Gerardo Pablo Muñoz García es originario de Puebla, se desempeña como músico, compositor y productor dentro del género musical de trova contemporánea mexicana.
A través de sus letras aborda causas de justicia social y humanitarias, además busca transmitir letras que remiten a la conciencia humana y tienen un reflejo de la herencia musical del trovador Guty Cárdenas.
Como parte de su discografía ha lanzado álbumes como “Tres noches por semana”, “Cántaro”, “Trago de ron + delirio”, “Los numerosos nadies” y “Que viva esta tierra”, entre otros.
Se ha presentado en diversos conciertos realizados fuera de Puebla en países como Canadá, España, Inglaterra y Hungría, así como en Estados Unidos.
El concierto Gerardo Pablo a luz de vela se realizará en el Teatro de la Ciudad el viernes 14 de febrero a las 18:00 horas, la entrada es gratuita.
Este evento forma parte de las actividades el Instituto Municipal de Arte y Cultura de Puebla (IMACP). (JH)