Te puede interesar:
Unidades de transporte público bloquean la México-Querétaro
Nación
Se recomienda a automovilistas tomar rutas alternas tras cierre masivo de carreteras en CDMX y Edomex
Bloqueo de Carretera en Cuajimalpa, Estado de México
Foto: Facebook Verdades Cuajimalpa
Habrá cierre de carreteras este viernes 17 de enero en Ciudad de México (CDMX) y Estado de México (Edomex) por manifestaciones de transportistas que exigen mayor seguridad en las rutas.
La asociación Rutas Hermanas convocó a transportistas de ambas entidades a una manifestación masiva el día de mañana para bloquear caminos y protestar contra la inseguridad que aseguran va en aumento día a día.
De acuerdo con el comunicado que publicaron a inicio de esta semana los líderes Rutas Hermanas, las autoridades ignoraron sus quejas respecto a que choferes de rutas fueron víctimas de secuestro, extorsión y homicidio dentro de las unidades.
El cierre se realizará mañana viernes, a partir de las 09:00 horas; se advierte al público tomar precauciones y considerar rutas alternas.
Te puede interesar:
Unidades de transporte público bloquean la México-Querétaro
También se recomienda seguir las actualizaciones del Centro de Orientación Vial de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la CDMX y el uso de aplicaciones de tráfico vehicular en tiempo real.
En total serán nueve vialidades de la Ciudad de México y el Estado de México las que se verán afectadas por los bloqueos carreteros de la asociación de choferes Rutas Hermanas. Las enlistamos.
Te puede interesar:
En asalto a ruta 52 en colonia San Miguelito, ladrones lesionan a...
Para evitar los embotellamientos a raíz de los cierres carreteros que se sucederán el día de mañana en la capital del país, se recomienda a automovilistas transitar por los siguientes caminos.