Te puede interesar:
Puebla 2025: Nuevas propuestas para impulsar la cultura local
Cultura
Ya está disponible el registro al Padrón de Industrias Creativas y Culturales, ve como participar
Foto: Facebook / IMACP - Instituto Municipal de Arte y Cultura de Puebla
En Puebla se busca reconocer y promover el trabajo de los artistas por lo que ya se encuentra disponible el registro para el Padrón de Industrias Creativas y Culturales (PICC).
La convocatoria está dirigida a los profesionales que se desempeñan en las distintas disciplinas artísticas y culturales, así como a las instituciones que promueven la creación, producción y preservación de ideas.
Te puede interesar:
Puebla 2025: Nuevas propuestas para impulsar la cultura local
Dentro del sector de artistas y creadores pueden inscribirse actores, pintores, escultores, bailarines, fotógrafos, directores de cine y teatro, escritores, poetas, músicos, diseñadores y artesanos.
Asimismo podrán inscribirse quienes se desempeñen como productores, desarrolladores, técnicos, promotores, gestores culturales, medios de comunicación, distribuidores e instituciones educativas, entre otros.
Las personas interesadas en registrarse en el PICC deberán presentar la siguiente información:
Todos los documentos serán recibidos en las oficinas del Instituto Municipal de Arte y Cultura de Puebla (IMACP) de lunes a viernes en horario de 10:00 a 16:00 horas.
La inscripción estará disponible hasta el 30 de diciembre, mientras que las actualizaciones del PICC se publicarán de manera mensual.
Para saber más acerca del PICC se puede consultar la convocatoria del IMACP. (JH)