Jueves, 21 De Mayo De 2026 | Puebla

Seguridad

Encuentran cadáver de joven desaparecido en Izúcar, en límites de Acatlán

A Luis Ojeda, de 20 años, lo buscaban desde el 9 de diciembre; salió a reparar una motocicleta

Encuentran cadáver de joven desaparecido en Izúcar, en límites de Acatlán

Luis Ojeda, de 20 años, se dedicaba a la reparación de motocicletas

Foto: Redes Sociales

Luis Ojeda, un joven izucarense a quien reportaron como desaparecido el pasado 9 de diciembre, fue encontrado sin vida en los límites con Acatlán de Osorio. El hallazgo sucedió este fin de semana.

El hombre de 20 años que se dedicaba a reparar morocicletas habría recibido la solicitud de un servicio en el municipio de Tepeojuma, ubicado a 20 minutos en automóvil de Izúcar de Matamoros.

Luis Ojeda salió de su domicilio, ubicado en la junta auxiliar de San Juan Colón del municipio izucarense, para atender el trabajo. Fue la última vez que sus familiares lo vieron con vida.

Hasta seis días después de su desaparición, este domingo 15 de diciembre, el cadáver del joven fue localizado.

Te puede interesar:

Despliegan operativo de búsqueda de personas desaparecidas en Iz...

Al lugar llegaron elementos de la Fiscalía Especializada en Investigación de Delitos de Desaparición, de la Fiscalía General del Estado (FGE), que emitió un boletín de búsqueda para encontrarlo. (JRLM)

TAGS