Viernes, 22 De Mayo De 2026 | Puebla

Seguridad

Fiscalía resuelve caso de acoso en contra de Leidy Salazar

El agresor cuenta con otras dos denuncias de periodistas, una de ellas acusa de esperarla por horas afuera de donde trabaja

Fiscalía resuelve caso de acoso en contra de Leidy Salazar

Fachada de la Fiscalía General del Estado y Leidy Salazar

Foto: Gran Angular /Cortesía

Mediante mecanismos alternativos, como puede ser la negociación, la mediación y la conciliación, se resolvió el caso de acoso sexual que sufrió la periodista Leidy Salazar, informó la Fiscalía General del Estado (FGE) de Puebla.

De acuerdo con Ulises Sandal Ramos, fiscal especializado en Derechos Humanos, el 11 de septiembre fueron notificados del acoso que padecía una conductora de televisión.

Según la víctima, el acosador la esperaba cuando salía del trabajo, le llevaba regalos y le dejaba comentarios en sus redes sociales.

Además, el personal de la fiscalía informó que el sujeto también cuenta con otras dos acusaciones de periodistas.

Te puede interesar:

Influencer y conductora de Puebla teme salir a la calle por un ac...

Aunque el caso de Leidy Salazar se resolvió mediante Mecanismos Alternativos de Solución de Controversias, continúan las investigaciones por las otras denuncias.

De acuerdo con versiones extraoficiales, una de las víctimas tenía que esconderse por horas en el lugar en donde trabaja porque el acosador la esperaba afuera con una guitarra. (CR)

TAGS