Te puede interesar:
Acusan a edil de Ayotoxco de detener a ciudadano por publicación...
Municipios
De acuerdo con sus familiares, la adolescente había sido privada de su libertad
Foto: Joselyn Meneses
Luego de que los familiares de Camila León, una menor de edad originaria de Atlixco, la reportaran como desaparecida, elementos ministeriales y de la Patrulla Naranja la localizaron en el fraccionamiento Buena Vista en San Juan Tianguismanalco.
De acuerdo con sus familiares, la adolescente había sido privada de su libertad, lo que motivó su búsqueda desde el lunes 9 de septiembre, cuando se realizaron varias publicaciones en redes sociales en las que se solicitó el apoyo de la ciudadanía para encontrarla.
A las tareas de localización se sumaron uniformados de Atlixco, personal de la Patrulla Naranja, dedicada a apoyar a las mujeres en alguna situación de violencia; y de la Fiscalía General del Estado (FGE), estos últimos a solicitud de los afectados.
Luego de una movilización policiaca, las autoridades lograron su localización en el fraccionamiento Buena Vista, en el municipio de San Juan Tianguismanalco. Las autoridades indicaron que la menor salió de su domicilio por voluntad propia y se encontraba viviendo con su pareja sentimental.
Te puede interesar:
Acusan a edil de Ayotoxco de detener a ciudadano por publicación...
Personal de la FGE procedió a la recuperación de la adolescente y a la aplicación del protocolo de protección para menores antes de entregarla a su familia.