Te puede interesar:
Ana Teresa Aranda presidirá la Comisión de Elecciones del PAN
Nación
José Ramiro López Obrador no será el único que tendrá vínculos sanguíneos con actuales funcionarios públicos
Foto / @jrlopezobrador - @TabascoJavier
El gobernador electo de Tabasco, Javier May Rodríguez, reveló los primeros integrantes de su gabinete destacando la inclusión de José Ramiro 'Pepín' López Obrador, hermano del presidente Andrés Manuel López Obrador, como secretario de Gobierno.
En conferencia de prensa, May Rodríguez destacó la trayectoria y el compromiso de José López Obrador con el movimiento de transformación en México.
"Es una persona honesta y con experiencia en la administración pública, habiendo ocupado previamente la presidencia municipal de Macuspana y la subsecretaría de Asuntos Fronterizos en Tabasco", explicó May Rodríguez.
Te puede interesar:
Ana Teresa Aranda presidirá la Comisión de Elecciones del PAN
Además de 'Pepín' López Obrador, entre los que formarán parte del gabinete estatal se encuentran:
En este sentido, José Ramiro 'Pepín' López Obrador no será el único que tendrá vínculos sanguíneos con actuales funcionarios públicos, pues Julián Enrique es hermano del titular de Petróleos Mexicanos (Pemex), Octavio Romero Oropeza. (MIG)