Viernes, 22 De Mayo De 2026 | Puebla

Ciudad

Por reparación de fuga, habrá desfase en servicio de agua en 8 colonias del sur

Agua de Puebla anunció la rehabilitación de la línea de conducción de pozos Atlixcáyotl

Por reparación de fuga, habrá desfase en servicio de agua en 8 colonias del sur

Foto: Cortesía

Agua de Puebla informó que debido a una fuga de agua potable que se presentó el martes 4 de junio en la Línea de Conducción que va de los Pozos Atlixcáyotl hacia Rincón Arboledas, debido a los trabajos que realiza una empresa constructora sobre la Vía Atlixcáyotl, efectuó la rehabilitación de la tubería de 20 pulgadas de diámetro sobre dicha vialidad, a la altura de La Vista, con sentido de sur a norte, lo que provocará la reducción y desfase del suministro normal de agua potable en 8 colonias del sur de la ciudad.

Imagen de la nota

Los trabajos se realizan durante la tarde-noche de este martes 4 y la madrugada del miércoles 5 de junio, por lo que una vez que se concluyan se reanudará la operación de los pozos Atlixcáyotl, el llenado de las líneas y tanques de almacenamiento y se reanudará el envío y suministro normal de agua potable en estas colonias, de acuerdo con su próximo día y horario de servicio.

Por lo anterior, se pide la comprensión de los vecinos de dichas colonias ante las maniobras referidas. Para cualquier duda o aclaración, pueden comunicarse al call center: 2222117070. (MCJ)

Te puede interesar:

Agua de Puebla invertirá 2 mil 300 mdp para mejorar suministro e...

TAGS