Miércoles, 20 De Mayo De 2026 | Puebla

Municipios

Acusado de asesinar a perro en Tehuacán se defiende; no es responsable, dice

Josafat S., afirma que no permitirá que los señalamientos afecten su imagen pues en caso de que se pueda comprobar que es el culpable aceptará la responsabilidad, de no ser así demandara a quien lo acusa

Acusado de asesinar a perro en Tehuacán se defiende; no es responsable, dice

Foto / Agencia Gran Angular (Ilustrativa)

El hombre que fue señalado como presunto responsable de haber asesinado de un balazo a una perrita en Santa María Coapan, Tehuacán, dio a conocer que no sabe el por qué lo culpan, asimismo mencionó que hasta el momento no ha recibido ningún tipo de citatorio por parte de la FGE.

Josafat S., comentó que fue señalado de haber asesinado a una peludita de un balazo e incluso mencionó que le hicieron saber que ya está denunciado ante la Fiscalía General del Estado (FGE), sin embargo no permitirá que los señalamientos afecten su imagen pues en caso de que se pueda comprobar que es el culpable de dicho acto aceptará la responsabilidad, pero si no es así contra demandará a quiénes lo acusaron.

Imagen de la nota

TAGS