Te puede interesar:
¡Toma nota! Así distribuirán a policía en San Andrés Cholula...
Municipios
La carrera conmemorativa por el Día del Padre está citada para junio próximo y recorrerá distancias de los 2.5 a los 21 kilómetros
Foto / Agencia Enfoque
Poco menos de tres meses faltan para el Medio Maratón del Día del Padre en calles de San Andrés Cholula, es por ello que el ayuntamiento del municipio recordó a corredores y comunidad en general las fechas clave de este evento.
La carrera está citada para el próximo 16 de junio en el Parque Deportivo Quetzalcóatl y la hora de arranque será a las 6:30 horas.
Se trata de un evento recreativo que cuenta con distancias de 21, 10 y 2.5 kilómetros para correr ya sea en familia, pareja o de forma individual.
Te puede interesar:
¡Toma nota! Así distribuirán a policía en San Andrés Cholula...
Serán tres vías por las cuales se pueden inscribir:
Cabe decir que en este Medio Maratón citado en San Andrés Cholula también se puede competir de forma libre, sin necesidad de inscripción. (EG).