Te puede interesar:
Dengue en Puebla: 5 municipios concentran la mitad de casos de to...
Salud
En las últimas 24 horas no hubo defunciones ni hospitalizaciones por casos de Dengue en la entidad, reporta la Secretaría de Salud.
Foto: Especial
Al corte del 4 de diciembre, la Secretaría de Salud no reportó defunciones ni hospitalizaciones por Dengue ni hubo casos confirmados de la enfermedad. El número de casos acumulados se mantiene en 3 mil 067.
Asimismo, el número de decesos acumulados continúa en seis y son 106 municipios con transmisión del virus.
En cuanto al panorama epidemiológico de COVID-19, los Servicios de Salud revelan que hay dos casos activos ubicados en la capital poblana. No hubo nuevos contagios y defunciones en las últimas 24 horas. Además, en el mismo periodo hubo sólo una persona hospitalizada.
La dependencia reitera el llamado a la población a mantener limpios sus patios, tapar recipientes con agua para evitar la proliferación del mosquito y continúe con las medidas de prevención e higiene, así como acudir al centro de salud más cercano en caso de presentar síntomas de esta enfermedad. (JC)
Te puede interesar:
Dengue en Puebla: 5 municipios concentran la mitad de casos de to...