Te puede interesar:
Recicladoras de Tehuacán serán reubicadas por invadir aceras y ...
Municipios
Una camioneta impactó de frente contra una motocicleta en la que viajaban dos personas; el otro ocupante de la moto resultó herido de gravedad
Un hombre perdió la vida tras accidentarse en su motocicleta a la altura de la entrada de la junta auxiliar de La Magdalena Cuayucatepec, en Tehuacán; habría sido impactado por una camioneta.
Según reportes, una camioneta Tacoma gris impactó a un par de motociclistas de manera frontal, resultando proyectados y dejando a uno de ellos sin vida.
Debido al impacto, el conductor de dicha camioneta perdió el control de la unidad y salió de la carretera colisionando contra un poste.
El acompañante del occiso, quien iba en la misma unidad, resultó herido de gravedad y fue auxiliado Técnicos en Urgencias Médicas de la Cruz Roja, quienes lo trasladaron a un hospital de la ciudad de Tehuacán de manera urgente.
Te puede interesar:
Recicladoras de Tehuacán serán reubicadas por invadir aceras y ...
Elementos de la Policía Municipal arribaron al sitio, así como integrantes del Grupo Leones, quienes abanderaron la zona y tomaron conocimiento del hecho.
El cuerpo fue levantado e ingresado al anfiteatro de Tehuacán, donde quedó a cargo del médico legista. (MCJ)