Viernes, 15 De Mayo De 2026 | Puebla

Municipios

Roban caballo en San Lorenzo Ometepec

El ladrón fue llevado a la Comisaría de Seguridad Pública Municipal en Atlixco; se desconoce si el animal quedó a disposición de las autoridades o fue devuelto a su dueño

Roban caballo en San Lorenzo Ometepec

Foto / Agencia Enfoque

Un sujeto que se apoderó de un caballo en la colonia La Vía de la junta auxiliar de San Lorenzo Ometepec, Atlixco, Puebla, fue detenido por elementos de la Policía Municipal tras los señalamientos que hizo el propietario del animal a las autoridades; por lo que el equino quedó a disposición de la Fiscalía de Investigación Regional de Atlixco.

Mientras los uniformados realizaban su operativo ordinario de vigilancia en esta población, vecinos les indicaron lo sucedido; dieron las características del animal y de la persona. Posteriormente fueron encontrados.

El hombre fue conducido a la Comisaría de Seguridad Pública Municipal en Atlixco, aunque no se sabe si el animal quedó a disposición de la autoridad ministerial o si fue devuelto a su propietario.

Por otro lado, en el municipio de Tepexi de Rodríguez, un caballo que se encontraba abandonado en un terreno de cultivo fue recuperado por las autoridades locales, pues los vecinos argumentaron que una persona lo abandonó ahí tras haberlo robado. (XMH)

Te puede interesar:

Perro se hace viral por intervenir en la danza de los Huizos en A...

TAGS