Domingo, 17 De Mayo De 2026 | Puebla

Seguridad

Pintor se electrocuta mientras trabajaba en obras de Centro de Puebla

El joven de 19 años fue llevado al hospital por las quemaduras que sufrió

Pintor se electrocuta mientras trabajaba en obras de Centro de Puebla

Foto / Agencia Enfoque

Con diversas quemaduras terminó un joven pintor después de que se electrocutara por accidente durante los trabajos de rehabilitación en diversas calles que lleva a cabo el ayuntamiento de Puebla.

El accidente ocurrió durante la tarde del lunes 25 de septiembre en la calle 5 Norte, entre las avenidas 12 y 14 Poniente del Centro Histórico de la ciudad.

Según los primeros reportes de la policía, el herido es Misael N., de 19 años de edad, quien pintaba la fachada de un inmueble y tocó por accidente unos cables de energía eléctrica, por lo que recibió la descarga y sufrió quemaduras.

Vendedores y transeúntes lo apoyaron y avisaron a las corporaciones de seguridad, de modo que paramédicos del Sistema de Urgencias Médicas Avanzadas (SUMA) acudieron al sitio pata brindar los primeros auxilios.

Te puede interesar:

Hombre se electrocuta y cae desde azotea en Tepeaca, Puebla

El pintor electrocutado tuvo que ser llevado al Hospital de Traumatología y Ortopedia de la Secretaría de Salud para su atención a detalle. (AD)

TAGS