Te puede interesar:
Asesino de Milagros: gobernador de Guanajuato pide a FGE localiza...
Nación
La Fiscalía del Estado de Guanajuato informó que Miguel de Jesús “N” fue imputado por el delito de feminicidio en agravio de Milagros Montserrat
Foto: Twitter / @ANavarroMX
Fue vinculado a proceso Miguel de Jesús “N”, presunto feminicida de Milagros Montserrat, la joven que fue acuchillada en calles de León, Guanajuato, y cuya agresión quedó captada por cámaras de seguridad.
A través de redes sociales la Fiscalía de dicho estado señaló que el imputado permanecerá en prisión preventiva por el crimen cometido el 10 de agosto.
“#FiscalíaGuanajuato imputó por FEMINICIDIO a MIGUEL DE JESÚS OCTAVIO “N” por el crimen en agravio de Milagros “N”, y fue vinculado a proceso penal” (sic.), informó en la red social Twitter, la fiscalía.
Te puede interesar:
Asesino de Milagros: gobernador de Guanajuato pide a FGE localiza...
El presunto feminicida de 29 años fue detenido por policías municipales el viernes 11 de agosto en Guanajuato, cuando se encontraba en una gasolinera y fue reconocido por los empleados del lugar, quienes de inmediato llamaron al 911.
Al momento de su detención le fue asegurada la droga conocida como cristal; sin embargo, no se le encontró la navaja con la que asesinó a Milagros.
Alejandro Navarro, alcalde de Guanajuato, informó de la detención del presunto feminicida de Milagros Montserrat, quien habría confesado a los agentes municipales estar “arrepentido” por su crimen y solicitó la presencia de sus abogados.
Te puede interesar:
Ibero Puebla exige justicia por asesinato de Milagros Monserrat
De acuerdo con un video difundido en redes sociales, se puede apreciar a la joven caminar por la calle, de pronto se ve a Miguel detrás hasta alcanzarla, de inmediato se abalanza sobre ella, de pronto se aprecia a Milagros tratando de ponerse a salvo; sin embargo, el hombre no la suelta y comienza a propinarle navajazos a la altura del cuello, lo que causó su muerte.
Posteriormente él huye del lugar y Milagros queda en la calle gritando por ayuda, mientras se desangra.