Jueves, 21 De Mayo De 2026 | Puebla

Seguridad

Niño cae a alcantarilla sin tapa en obras del Centro de Puebla (Video)

El menor de seis años de edad fue llevado a un hospital particular; fue rescatado con una cuerda

Niño cae a alcantarilla sin tapa en obras del Centro de Puebla (Video)

Foto / Especial

Con algunas lesiones terminó un niño de 6 años de edad, luego de que por accidente cayó dentro de una alcantarilla sin tapa en las obras de pavimentación que se realizan en el cruce de las calles 5 de Mayo y 16 Poniente del Centro Histórico de la ciudad de Puebla.

Comerciantes compañeros de trabajo de la mamá del niño fueron quienes se dieron cuenta de los hechos por lo que se coordinaron para rescatar al pequeño con una cuerda, ya que estaba algunos metros abajo.

Te recomendamos: Puente de México: arrollan a otro ciclista y fallece; van 2 en tres días

Te puede interesar:

Pasajeros de ruta 27 A sufren violento asalto; cámaras graban el...

En apariencia el niño se encontraba con lesiones menores, pero aun así la madre del herido decidió llevarlo a un hospital para su atención a detalle.

El hecho desató inconformidad entre los comerciantes, quienes exigieron al Ayuntamiento de Puebla que vigile y obligue a las empresas encargadas de las obras a extremar las medidas de seguridad para los transeúntes ya que existe desorden en la zona que se ha convertido en un completo caos.

TAGS