Jueves, 21 De Mayo De 2026 | Puebla

Municipios

Fuertes vientos derrumban techo de campo deportivo de Atencingo

Usuarios acusan que autoridades no dan mantenimiento al sitio: Comuna, sin informar cuándo será reparado

Fuertes vientos derrumban techo de campo deportivo de Atencingo

Foto: Ernesto Álvarez

Los fuertes vientos y lluvias en el municipio de Chietla, ocasionaron que el techo colocado sobre las gradas del campo deportivo Colonia Obrera, al sur de la junta auxiliar de Atencingo.

Instalada en el periodo 2018-2021 como parte de la remodelación efectuada al espacio deportivo, usuarios indicaron que ellos daban mantenimiento al sitio, pues las autoridades no lo hacían.

Recomendamos: Detectan huevecillos de mosco transmisor de dengue en 3 zonas de Atlixco

José Juan Estévez, practicante de fútbol, mencionó que si bien hay un departamento de Deporte en el Ayuntamiento de Chietla, “ni se preocupa por ver las condiciones de las canchas, las gradas o el techado, no sabemos si hay presupuesto, pero a veces es la gente que hace limpia de los espacios”.

Te puede interesar:

Leonardo Tiro Moranchel recibe una sentencia más, ahora de 33 a�...

Hasta este miércoles el Ayuntamiento de Chietla seguía sin indicar cuándo se haría la reparación de techado del campo deportivo Colonia Obrera.

TAGS