Te puede interesar:
Verificación vehicular Puebla: gobierno da nueva prórroga; ¿ha...
Ciudad
El cierre se extendió desde la Secretaría de Medio Ambiente y Desarrollo Sustentable a lo largo de toda la Recta
Foto / Twitter
Automovilistas denunciaron a través de redes sociales el cierre de la Recta a Cholula en Puebla por un grupo de manifestantes que protestan contra la verificación vehicular.
La manifestación se concentró frente a la Secretaría de Medio Ambiente y Desarrollo Sustentable, extendiéndose por toda la vialidad.
Te recomendamos: Verificación Puebla: en 8 meses sólo 46% de conductores ha cumplido
Te puede interesar:
Verificación vehicular Puebla: gobierno da nueva prórroga; ¿ha...
El grupo de inconformes exigen que la verificación en Puebla sea voluntaria, además de externar su repruebo por el pase turístico implementado desde diciembre pasado.
Desde el pasado domingo, el gobernador Sergio Salomón Céspedes Peregrina informó que la verificación vehicular en Puebla se extenderá hasta el próximo 31 de junio.
También puedes leer: Envían a prisión a conductor que mató a ciclista en la Recta a Cholula
La prórroga se debe a que menos de la mitad de vehículos han pasado por la verificación en Puebla de este primer semestre del 2023, pues automovilistas consideran que este proceso debería ser voluntario, lo que condujo al cierre de la Recta a Cholula durante la tarde y noche de hoy jueves.