Te puede interesar:
Desfile del 5 de Mayo: participarán más de 12 mil estudiantes d...
Ciudad
Conoce los detalles para el traslado a la Feria de Puebla y disfruta a lo máximo
Foto: Agencia Enfoque
Falta poco para que la Feria de Puebla 2023 arranque con sus actividades y deleite a todos los poblanos con sus espectáculos nocturnos, por ello habrá servicio de transporte público y taxis hasta horas de la madrugada, anunció hoy el titular de la Secretaría de Movilidad y Transporte (SMT), Omar Álvarez Arronte durante la conferencia matutina del gobernador Sergio Salomón Céspedes.
Omar Álvarez dio a conocer en la conferencia matutina de hoy 24 de abril que habrá cuatro bases de taxis, que contarán con 220 unidades y prestarán su servicio hasta la madrugada, es decir las 04:00 horas.
Recomendamos: Feria de Puebla 2023: cómo obtener boletos por internet; olvida las filas
Te puede interesar:
Desfile del 5 de Mayo: participarán más de 12 mil estudiantes d...
De acuerdo con el titular de la SMT de Puebla, quien mencionó que “para una adecuada atención a los visitantes se han establecido acuerdos con unidades de taxis, determinando cuatro puntos de abordaje con un total de 220 unidades que prestarán el servicio hasta las cuatro horas de la mañana”; las bases de taxis en la Feria de Puebla 2023 estarán en los siguientes lugares:
Sugerimos: Feria de Puebla: El Relicario se vestirá de luces en mayo
Te puede interesar:
Cuánto cuesta la entrada a la Feria de Puebla 2023 y por qué su...
Al igual, Omar Álvarez mencionó que habrá 17 rutas de transporte público para que la población acuda a la Feria de Puebla, los lugares donde harán ascenso y descenso y los horarios establecidos en los que operarán.
Los horarios para las rutas de transporte público son:
Puntos de ascenso y descenso de transporte público en Feria de Puebla 2023
De las 17 rutas que pasan por la zona de la Feria de Puebla, es decir la zona de los Fuertes de Loreto y Guadalupe, serán 721 unidades las que brindarán servicio a la ciudadanía y harán sus recorridos, ascensos y descensos habituales.
Por último, el titular de la STM mencionó que habrá cinco unidades móviles en las bases de taxis de la Feria de Puebla 2023, en las que los usuarios podrán emitir denuncias y quejas por el exceso de cobro en las tarifas o mal servicio que brinden las unidades de transporte del evento.