Te puede interesar:
Sheinbaum al frente en encuesta de candidatos de Morena a la pres...
Nación
Jefa de Gobierno de la Ciudad de México imparte conferencia magistral en el Centro de Convenciones de Reynosa
Foto / Facebook Américo Villarreal
Cerca de un centenar de personas recibió y arropó a Claudia Sheinbaum, jefa de Gobierno de la Ciudad de México, a su llegada a Reynosa, Tamaulipas.
Con cartulinas, pancartas, porras y muestras de cariño, apoyo y admiración los tamaulipecos dieron la bienvenida a la jefa de gobierno de la Ciudad de México
Recomendamos: Avanza construcción de universidad pública Rosario Castellanos en CDMX
De igual forma, a su llegada, el gobernador de Tamaulipas Américo Villareal y el alcalde de Reynosa Carlos Víctor Peña Ruíz recibieron a Claudia Sheinbaum.
Te puede interesar:
Sheinbaum al frente en encuesta de candidatos de Morena a la pres...
"Estado de Tamaulipas, estado de Tamaulipas apoyamos a la Jefa, en este nuevo proyecto, en este nuevo proyecto ella será presidenta", le cantaron al ritmo del norteño.
Sugerimos: Rehabilitación de Terminal 2 del AICM, al 60%; lista en junio: Sheinbaum
Asimismo, fue recibida por la banda de guerra del Instituto Tecnológico de Reynosa, y por las y los tamaulipecos que le expresaron mensajes de apoyo como ¡Las mujeres de Reynosa con Claudia! y ¡Tamaulipas con Claudia!
Claudia Sheinbaum, jefa de gobierno de la Ciudad de México impartirá hoy 22 de abril una conferencia magistral en el Centro de Convenciones de Reynosa.
Te puede interesar:
Sheinbaum da conferencia en Nuevo León; Samuel García la recibe