Te puede interesar:
Qué hacer en Puebla con poco dinero
Ciudad
Poda, chapeo, pintura, siembra de plantas y más se realizó para recibir a visitantes a la capital poblana
Foto: Ayuntamiento de Puebla
El Ayuntamiento de Puebla continúa trabajando en el mantenimiento de las siete entradas de la ciudad, pues previo y durante la Semana Santa la Secretaría de Servicios Públicos redobló esfuerzos para recibir con una buena imagen urbana a visitantes.
Entre las tareas efectuadas en las entradas al municipio están: el barrido de área, poda y chapeo de camellones y parques, siembra de bugambilias, así como aplicación de acolchado con pintura vegetal, mantenimiento con pintura en jardineras, en piedra y en muro.
También lee: 5 cascadas en Puebla para vacaciones de Semana Santa

Te puede interesar:
Qué hacer en Puebla con poco dinero
Las siete entradas intervenidas por la Dirección de Calles, Parques y Jardines son: Hermanos Serdán, Carmen Serdán, 18 de Noviembre, Municipio Libre, Calzada Ignacio Zaragoza, Boulevard Atlixco y Carretera Federal Puebla-Tehuacán.
Las noticias al momento: suscríbete al canal de Telegram de e-consulta

En lo que va de la administración municipal de Eduardo Rivera Pérez, suman 11 millones 267mil 996 metros cuadrados de poda y chapeo, 1 mil 274 metros cuadrados de mantenimiento en vialidades, 1 mil 770 metros cuadrados de trabajos en parques y jardines; ello con la intención de generar espacios públicos que otorgan tranquilidad, disminuyen el estrés y abonan en la salud de la ciudadanía al circular por estas vialidades.
Te puede interesar:
Habrá ley seca por Semana Santa en estos municipios de Puebla