Te puede interesar:
Videos: Belinda permitió que joven se le acercara y él la tocó...
Espectáculos
El chico abrazó las piernas de Belinda, además de que se recostó en su pecho y la lastimó
Foto / Instagram Belinda
El pasado domingo, Belinda se presentó en la Feria de las Fresas en Irapuato, Guanajuato. Durante su presentación, un fan de ella se subió al escenario para abrazarla.
Videos compartidos en redes sociales muestra cómo uno de los guardias de seguridad se percata de la presencia del joven y logra interceptarlo antes de que toque a Belinda, pero la famosa pide que lo dejen acercarse, pero las cosas se salieron de control. El chico abrazó las piernas de Belinda, además de que se recostó en su pecho y la lastimó.
También te puede interesar: Joven sube al escenario a abrazar a Belinda: la tocó y lastimó
Te puede interesar:
Videos: Belinda permitió que joven se le acercara y él la tocó...
Tras finalizar el concierto, Belinda compartió por medio de redes sociales: “En el concierto de hoy, se subió una persona al escenario, casi me tira y me lastimó, además del susto que me lleve, me duele mucho la espalda”, informó la intérprete.
Las noticias al momento: suscríbete al canal de Telegram de e-consulta
“Yo estoy bien, solo me asusté en el momento, lo cual es algo normal. Amo mucho a todos y cada uno de los que estuvieron ayer en el concierto y los que me acompañan todos los días en mi carrera”, comentó Belinda en otro mensaje en redes sociales.
Te puede interesar:
Sólo me asuste: responde a Belinda tras fan que le tocó las pie...
Se llama Adrián, según contó en una entrevista tras lo ocurrido el pasado domingo. Además, dijo que logró subir al escenario ayudado por sus amigos.
También te puede interesar: Belinda obliga a sus parejas a firmar contratos de confidencialidad, revelan
“La amo, me ayudaron todos mis amigos”, fueron las palabras del fanático tras la euforia que vivió sobre el escenario.
“La amé, la miré a los ojos, me dijo ‘cálmate, wey’, ‘andas borrachito”’, son las palabras que le dijo Belinda, según contó Adrián.