Exnovios se van juntos a Bali porque su viaje no era reembolsable
El planear las cosas con mucho tiempo de anticipación no siempre resulta buena idea. Una pareja pagó un viaje a Bali con un año de anticipación, pero las cosas en lo sentimental no funcionaron y la relación llegó a su fin.
Se informó que la pareja rompió 5 meses después de pagar su viaje a Bali, pero que no pudieron cancelarlo porque no era reembolsable.
Los exnovios decidieron seguir con los planes y viajar a la ciudad de Indonesia, pero no retomaron la relación y en el viaje el chico no se veía muy contento.
También te puede interesar: Ya vendrás llorando: Niña escribe carta a compañero que no le hacía caso
“Cuando reservas un viaje no reembolsable a Bali con un año de anticipación, pero terminaste la relación hace siete meses”, se puede leer en la cuenta de TikTok @documentwithmi.
En el video se observa a los viajeros en asientos contiguos, pero él al momento de ser grabado hace la “Britney-señal”.
@documentwithmi The game of footsies was interesting #tiktoxic #iwantarefund ♬ original sound - user6934054176375
“Están viviendo una comedia romántica”, “Podrían convertirse en mejores amigos” y “Conozco a varias personas que les ha pasado esto”, son parte de las reacciones que generó el video.
Día Internacional del gato: la mascota más tierna y chistosa (video)
Era evidente que al estar de vacaciones compartirían el mismo cuarto. La situación la solucionaron: ella se quedó en la cama y él en el sofá.
@documentwithmi Replying to @Annie ♬ original sound - Mimi
En los videos compartidos se muestra la casa en que se hospedaron, además de la comida que degustaron y parte de la travesía que recorrieron en el destino asiático.
@documentwithmi My account got suspended but we back! x #balivlog ♬ original sound - Mimi
Al final, el viaje al parecer no fue tan malo. Ya que el novio aparece en algún momento bailando y la expareja viajando en una moto juntos.
También te puede interesar: Ella es la llamada conductora más bella y una sensación en TikTok
Hace unos días se hizo viral la historia de una mujer que viajó a Bali, pero que perdió su ropa interior; pero que al intentar comprar las prendas en ese lugar, se le informó que por su religión no vendían bragas.