Espectáculos

¿Canción de Karol G y Shakira, una indirecta contra Anuel AA y Piqué?

¿Canción de Karol G y Shakira, una indirecta contra Anuel AA y Piqué?
Por Redacción | Lunes, Febrero 20, 2023 |
Foto / Instagram: @shakira y @karolg
Pero el tema que los fans esperan es el que cantará al lado de Shakira, que se espera sea otro tema en el que el “protagonista” sea Piqué, pero que también estaría dedicado a Anuel AA

El tema que grabaron Karol G y Shakira se ha convertido en tema de conversación, ya que se especula que sería un tema dedicado a Anuel AA y Gerard Piqué.

Carolina Giraldo Navarro, conocida en el mundo del espectáculo como Karol G, está por lanzar su nuevo álbum “Mañana Será Bonito”, en el que se incluirán temas como Provenza, Cairo y X si volvemos.

Pero el tema que los fans esperan es el que cantará al lado de Shakira, que se espera sea otro tema en el que el “protagonista” sea Piqué, pero que también estaría dedicado a Anuel AA.

También te puede interesar: Odio verte feliz, ¿la indirecta en San Valentín de Shakira a Piqué?

Nota relacionada:
Conmigo sí facturas, la canción inspirada en Clara Chía contra Shakira
Conmigo sí facturas, la canción inspirada en Clara Chía contra Shakira

Una de las cosas que más deseaba Karol G era poder grabar con Shakira y se lo logró, pero ahora la nueva melodía ha causado gran expectativa sobre su contenido.

TGQ” es el nombre de la colaboración de Shakira en “Mañana Será Bonito”, el cual está programado para estrenarse el próximo 24 de febrero.

En entrevista con The New York Times, Karol G contó que Shakira y ella se habían enviado canciones mutuamente en los últimos años, pero ninguna le había parecido la adecuada.

Sin embargo, ahora con Shakira cantando abiertamente sobre su propia ruptura, Karol G pensó que podría compartir otra canción en la que ella estaba “soltando mucha rabia”.

Nota relacionada:
Las mujeres facturan, Shakira lanza sudadera con frase para Piqué (fotos)
Las mujeres facturan, Shakira lanza sudadera con frase para Piqué (fotos)

“Ella me dijo: ‘Dios mío, gracias. Esa letra es exactamente como me siento ahora mismo”, fueron las palabras de Karol G.

La melodía es una balada en clave menor con tintes de reguetón.

También te puede interesar: Shakira conocía a Clara Chía y este es el apodo que le puso

Karol G al bajar del escenario en Viña del Mar fue interrogada por la prensa, por lo que reveló algunos secretos de la nueva canción, pero hizo un llamado a los fans a dejarse sorprender por lo que viene.

“Déjense sorprender, yo solamente quiero. Tengo muchas cosas muy bonitas planeadas para contar esto, esta semana”, dijo la famosa.

También puedes leer contenido acerca de...