Mató a la abuela de su expareja y quería llevarse a sus hijos
Iván N., de 25 años de edad, el hombre detenido en la junta auxiliar de San Andrés Azumiatla como presunto responsable de matar a la abuela de su expareja sentimental, quería llevarse a sus hijos con él ya que tenía varios días de haberse separado de su concubina.
Informes de la policía señalan que tanto Iván como la madre de sus hijos son adictos y que cansado de llevar esa vida optó por separarse de su pareja.
La madrugada del 30 de enero llegó al domicilio en el que vivían, en la junta auxiliar de San Andrés Azumiatla, ahí encontró que sus hijos eran cuidados por la abuela de su expareja.
El hombre dijo que se llevaría a sus hijos, pero la mujer de 77 años le pidió que no lo hiciera pues con ella estarían mejor y los sacaría adelante con la ayuda que recibía del programa de Bienestar Social.
El sujeto habría montado en cólera y bajo los influjos de alguna droga tomó una hoz con la que lesionó en varias ocasiones a la mujer de la tercera edad hasta matarla.
Hoy el sujeto está detenido, vinculado a proceso y bajo prisión preventiva oficiosa por el delito de feminicidio, además de que el juez de la causa otorgó cuatro meses para investigación complementaria.