Municipios

Se incendia camioneta en pleno centro de Chignautla

Se incendia camioneta en pleno centro de Chignautla
Por Oldy Olán | Martes, Enero 24, 2023 |
Foto: Oldy Olán
El vehículo se consumió en su totalidad pues el municipio no cuenta con equipo ni personal para controlar incendios.

Una camioneta fue consumida en su totalidad en el municipio de Chignautla, los hechos ocurrieron en la calle Hidalgo, zona céntrica del municipio, donde el aparatoso incidente alertó a vecinos del lugar quienes lograron captar las imágenes del incendio.

Al parecer un corto circuito se generó en líneas del tanque de gasolina y esto fue lo que provocó el siniestro en la camioneta que se muestra en el vídeo. Afortunadamente no hubo heridos o pérdidas humanas que lamentar, solo daños materiales.

Más información: Desabasto de gasolina en Puebla y Tlaxcala por paro de sindicato de Pemex, reportan

Nota relacionada:
Ejecutan a un hombre en Chignautla, capturaron a uno de los asesinos
Ejecutan a un hombre en Chignautla, capturaron a uno de los asesinos

Desafortunadamente la camioneta quedó en cenizas debido a que los cuerpos de socorro no lograron sofocar el incendio, pues, además del retraso en la llegada, el Ayuntamiento de Chignautla no cuenta con equipo ni personal para controlar los incendios.

Cabe destacar que otro percance similar se registró en el mes de agosto del año pasado cuando un autobús de turismo se consumió en llamas en un taller mecánico, situación que tuvo que ser atendida por elementos de Teziutlán ya que Protección Civil de Chignautla no cuenta con una pipa de agua o unidad contra incendios.

Las noticias al momento: suscríbete al canal de Telegram de e-consulta

Pese a tratarse de un municipio que se caracteriza por contar con el más grande nacimiento de agua manantial, no hay unidades o servicio para transportarla, lo que ha generado la molestia de la población.

También puedes leer contenido acerca de...