Ciudad

Calles cerradas en Puebla por derrumbe de casona: vías alternas

Calles cerradas en Puebla por derrumbe de casona: vías alternas
Por Redacción e-consulta | Martes, Enero 24, 2023 |
Foto / Agencia Enfoque
Las vialidades permanecen cerradas por los trabajos de rescate

Una casona ubicada en la 7 Norte, entre 6 y 8 poniente, del centro de la ciudad de Puebla se derrumbó la tarde de hoy 24 de enero, por lo que diversas calles permanecerán cerradas debido a los trabajos a cargo del personal de emergencia.

Las calles del centro histórico que permanecerán cerradas por el derrumbe de casona en Puebla son la 8 Poniente de la 7 a la 11 Norte; 6 Poniente y 5 Norte, lo mismo que la 7 Norte de 10 hasta la 18 Poniente, por lo que se recomienda tomar vías alternas.

Recomendamos: Derrumbe de casona en Puebla: Con perros buscan víctimas entre escombros (video)

Nota relacionada:
Hallan el cadáver de una mujer mayor en casa del centro histórico
Hallan el cadáver de una mujer mayor en casa del centro histórico

En la tarde de hoy 24 de enero la Secretaría de Seguridad Ciudadana y Protección Civil reportaron el derrumbe de una de las casonas en el centro de la ciudad de Puebla.

Al lugar de los hechos acudieron unidades de la Cruz Roja, Protección civil y la policía municipal llegó al lugar de los hechos acompañada de la unidad canina para realizar la búsqueda de posibles víctimas atrapadas entre los escombros de la casona derrumbada.

Como vías alternas al cierre de calles por el derrumbe de casona en Puebla, las autoridades señalan que se pueden utilizar la 2, 3, 9 y 11 Norte - Sur.

Podría interesarte: Pintan 400 fachadas del Centro Histórico de Puebla con 5 mdp

Hasta el momento las autoridades no han reportado la existencia de algún lesionado o fallecido a causa del derrumbe de casona en Puebla.

También puedes leer contenido acerca de...