Espectáculos

Familia de Paco Stanley está contra bioserie del fallecido conductor

Familia de Paco Stanley está contra bioserie del fallecido conductor
Por Redacción | Miércoles, Enero 18, 2023 |
Foto / Instagram: @paulstanleyd
En la información que se ha difundido, la producción será protagonizada por Belinda, Diego Boneta y Luis Gerardo Méndez

Hace unos días se anunció la realización de una serie sobre Paco Stanley, el popular conductor de televisión que murió asesinado en 1999.

En la información que se ha difundido, la producción será protagonizada por Belinda, Diego Boneta y Luis Gerardo Méndez.

Pero el proyecto no es del agrado de la familia de Francisco Stanley y su hijo Paul advirtió que planean proceder legalmente.

También te puede interesar: Viral: ¿Qué hacían mayores de 30 años cuando murió Paco Stanley?

Nota relacionada:
Belinda, Méndez y Diego Boneta protagonizan serie de Paco Stanley
Belinda, Méndez y Diego Boneta protagonizan serie de Paco Stanley

Paul acusó que lo que se intenta es sacar provecho, retratando a su padre como un criminal, por lo que advirtió que “¡no lo va a permitir!”.

El conductor de televisión expresó en entrevista con TVyNovelas que hasta el momento su familia no ha autorizado la realización de ninguna bioserie sobre su papá.

“Sí, hace unos meses estuvimos platicando con la producción y con el que era nuestro abogado, el licenciado Guillermo Pous, sobre la posibilidad de hacerla, pero nos dimos cuenta de que no íbamos en el mismo camino”, comentó Paul a la revista de espectáculos.

“Son seis capítulos en los que se habla de los últimos días de mi papá y donde lo retratan como si fuera un criminal y no, Paco Stanley es mucho más, toda la trayectoria que tiene, es un icono de la televisión mexicana y ellos se fueron por la libre”, expresó el también actor.

Nota relacionada:
Preparan bioserie de Paco Stanley y su hijo Paul la protagonizaría
Preparan bioserie de Paco Stanley y su hijo Paul la protagonizaría

“Sí, es lo que sigue, hablar con los abogados y a ver qué procede, lo más importante es cuidar la imagen de mi papá porque es alguien que ya no está y no se puede defender, no es como Luis Miguel, pero para eso estamos nosotros, sus hijos”, expresó el famoso sobre las acciones que emprenderá la familia de Paul Stanley.

También puedes leer contenido acerca de...