Espectáculos

Jorge Salinas: revelan presunta infidelidad a Elizabeth Álvarez

Jorge Salinas: revelan presunta infidelidad a Elizabeth Álvarez
Por Redacción e-consulta | Martes, Enero 17, 2023 |
Foto / Instagram: @salinasjorgemx
El actor de telenovelas Jorge Salinas fue captado al besar a otra mujer y las redes sociales lo tunden

El actor de telenovelas como “Cadenas de amargura” o “Mágica Juventud”, Jorge Salinas, fue captado por las cámaras de la prensa de espectáculos en el momento justo en que besa en los labios a una mujer a pesar de tener una relación de 11 años con su esposa Elizabeth Álvarez.

La supuesta infidelidad del actor de “Amores Perros”, de acuerdo a una entrevista de la revista TVNotas a una persona de la producción de la novela “Perdona nuestros pecados” que asevera el hecho, reventó las redes sociales.

Te podría interesar: ¿Tu pareja tuvo sexo y no fue contigo? Hay señales que delatarían infidelidad

Nota relacionada:
Estalla Jorge Salinas contra reportero que tocó la pancita de su esposa
Estalla Jorge Salinas contra reportero que tocó la pancita de su esposa

“Jorge es un buen hombre, pero todos sabemos que es muy coqueto, es ojo alegre, toda la vida lo ha sido y jamás dejará de serlo. Lo que pasa es que siempre coquetea con toda mujer que se le ponga enfrente, con la mesera, con la hostess, con sus fans, pero Jorge es así, Elizabeth ya lo conoce”, reconoció la persona dela producción de la telenovela.

La mujer con la que se besó se llama Anna Paula y se trata de la nutrióloga que le está ayudando a bajar de peso.

La fuente afirmó que Jorge Salinas sale más de casa debido a las grabaciones de la tele novela pero que gracias a la filmación puede tiene encuentros con la nutrióloga.

Te recomendamos: Mujeres descubren que tenían el mismo novio y se van de vacaciones juntas

Nota relacionada:
Retan a Elizabeth Álvarez a compartir foto sin maquillaje y ella acepta
Retan a Elizabeth Álvarez a compartir foto sin maquillaje y ella acepta

Por último, mencionó en la entrevista que su esposa Elizabeth Álvarez en cuanto comience a sospechar de la infidelidad tendrá que decidir qué hacer:

“Aunque conociendo a Elizabeth, es una mujer muy inteligente y creo que en cuanto se dé a conocer esto, seguramente pondrá en la balanza qué pesa más: si su familia o un desliz que él pueda tener”, argumentó la fuente.

Lluvia de memes en Twitter por supuesta infidelidad

Tras la polémica de Shakira por su canción en el Music Session #53, los usuarios en redes sociales compartieron varios memes y publicaciones que comparan la situación de Jorge Salinas con la del exjugador y expareja de Shakira, Piqué.

También puedes leer contenido acerca de...