Espectáculos

Alessandra Rosaldo se inspira en Shakira y le dedican canción a Derbez

Alessandra Rosaldo se inspira en Shakira y le dedican canción a Derbez
Por Redacción | Lunes, Enero 16, 2023 |
Foto / Instagram: @alexrosaldo
Derbez y Rosado cumplen este año 11 años de casados y producto de esa relación nación Aitana, quien es muy parecida a su papá

BZRP Music Sessions, Vol. 53” de Shakira se convirtió en una sensación, por el contenido de la letra que es “clara-mente” un mensaje para su expareja Gerard Piqué.

La melodía compartida en YouTube ya superó los 128 millones de reproducciones y causado gran cantidad de reacciones de marcas y del propio Gerard.

Pero no solamente los involucrados han reaccionado a la melodía, Eugenio Derbez y Alessandra Rosaldo compartieron un video en donde ella le reprocha que todos sus hijos se parecen al comediante.

También te puede interesar: Reviven foto de Shakira usando un reloj Casio

Nota relacionada:
¿Cuánto ya habría ganado Shakira en YouTube por su nueva canción?
¿Cuánto ya habría ganado Shakira en YouTube por su nueva canción?

Derbez y Rosado cumplen este año 11 años de casados y producto de esa relación nación Aitana, quien es muy parecida a su papá.

https://www.instagram.com/p/CndL1hvjOyb/

En el video, Alessandra menciona el nombre de los otros tres hijos de Eugenio, que ha tenido con sus anteriores parejas; pero con Aitana ella esperaba algo diferente.

La integrante de “Sentidos opuestos” le recrimina a Eugenio por sus genes tan dominantes y el parecido entre todos sus hijos.

Nota relacionada:
Shakira responde a críticas por canción dedicada a Piqué
Shakira responde a críticas por canción dedicada a Piqué

La melodía se volvió una sensación con más de 1.6 millones de gusta y con los hijos mayores de Eugenio reaccionando al video.

También te puede interesar:

<iframe src="https://www.facebook.com/plugins/post.php?href=https%3A%2F%2Fwww.facebook.com%2Flaviruela%2Fposts%2Fpfbid02ey62HgrDgmUEuu3kvMtyUT33TKP23FDeXovTuZsqTNuFHVA3rqUDQnngY9gbqx4wl&show_text=true&width=500" width="500" height="500" style="border:none;overflow:hidden" scrolling="no" frameborder="0" allowfullscreen="true" allow="autoplay; clipboard-write; encrypted-media; picture-in-picture; web-share"></iframe>

Vadhir es quien alega que él no se parece a su padre y las respuestas no se hicieron esperar. “eres el k menos c parece, pero si c t notan los genes Derbez”, le respondió un usuario de Instagram.

“Esta tan buena tu version que ya me pique”, bromeó Vadhir y su hermano José Eduardo reaccionó con emijis riéndose.

Por su parte, Aislinn expresó que ella le da la razón a Alessandra.

También puedes leer contenido acerca de...