Municipios

DIF Cholula entregó juguetes a niños de juntas auxiliares por Día de Reyes

DIF Cholula entregó juguetes a niños de juntas auxiliares por Día de Reyes
Por Redacción e-consulta | Viernes, Enero 13, 2023 |
Foto / Especial
10 mil juguetes llegaron a las juntas auxiliares de San Pedro Cholula, para llevar sonrisas a los pequeños del hogar

Con el propósito de generar sonrisas en niñas y niños en el Día de Reyes Magos, la presidenta honoraria del DIF municipal, María de la Barreda, y la presidenta municipal, Paola Angon, encabezaron el desfile “Familia con ilusión” y realizaron la entrega juguetes con la “Caravana de Reyes”, a pequeños de las 13 juntas auxiliares del municipio.

Fue el pasado 6 de enero, cuando se llevó a cabo el gran desfile de Reyes Magos “Familia con ilusión”, en dónde más de 6 mil asistentes pudieron apreciar este magno evento que contó con la participación de 30 contingentes, llevando alegría, música y fiesta a los más pequeños del hogar con la entrega de juguetes en la cabecera de San Pedro Cholula.

Te recomendamos: Inauguran tienda de leche Liconsa en San Pedro Cholula

Nota relacionada:
Entrega Paola Angon rehabilitación del deportivo Tlachtli en Cholula
Entrega Paola Angon rehabilitación del deportivo Tlachtli en Cholula

De igual manera, durante los siguientes días se llevó a cabo la caravana de “Reyes Magos”, dónde se entregaron juguetes en las 13 juntas auxiliares, logrando un total de diez mil obsequios entregados.

Al respecto, la presidenta honoraria del DIF, María de la Barreda, mencionó: “es un gusto para nosotros poder entregar este pequeño pero significativo detalle que vale mucho, pues lo venimos a entregar de todo corazón”.

Podría interesarte: suscríbete al canal de Telegram de e-consulta

Nota relacionada:
Paola Angon inaugura Centro de Control de Alumbrado Público en Cholula
Paola Angon inaugura Centro de Control de Alumbrado Público en Cholula

La alcaldesa Paola Angon destacó que esta entrega representa un evento muy especial para el DIF, “son ustedes los reyes del hogar y como tal debemos tratarlos, hoy queremos que este día lo disfruten mucho, disfruten sus juguetes y siempre sigan sonriendo”, además de resaltar que continuará trabajando a favor de las y los habitantes de San Pedro Cholula.

Con estas acciones, el DIF Municipal, encabezado por María de la Barreda, refrendan su compromiso de trabajar por y para la niñez y por los grupos más vulnerables en todo el municipio.

También puedes leer contenido acerca de...