Deportes

Joao Félix será blue por el resto de la temporada

Joao Félix será blue por el resto de la temporada
Por Redacción e-consulta | Martes, Enero 10, 2023 |
Foto / Twitter: @joaofelix70
El futbolista portugués jugará a préstamo con el Chelsea hasta el mes de junio

Esta mañana, Joao Félix viajó a Londres para formalizar su traspaso al conjunto blue, el portugués cumplió con la condición que le impuso el Atlético de Madrid para poder integrarse al Chelsea, la cual consistió en su extensión de contrato por un año más con el cuadro colchonero, con el cual estará ligado hasta el 2027.

Este acuerdo ayudará al equipo rojiblanco a sanear sus finanzas al encontrar un equilibrio en el salario del jugador, además su traspaso al Chelsea significa que los londinenses se harán cargo de su sueldo por el resto de la temporada, contribuyendo así con el Atlético de Madrid con un estimado de 11 millones de euros.

Una vez establecidas las cantidades definitivas, el Menino de Oro, realizará el reconocimiento médico y se convertirá oficialmente en jugador del Chelsea. Con este movimiento el portugués tendrá el firme propósito de tomar un segundo aire que le permita ser tomado en cuenta por el técnico argentino Diego El Cholo Simeone, o inclusive emigrar a un equipo de mayor calidad. Joao Félix llegó al conjunto colchonero en 2019 proveniente del Benfica. En 203 partidos oficiales con los madrileños ha anotado 61 goles.

También puedes leer contenido acerca de...