Municipios

Aseguran a padre e hijo en Venustiano Carranza, inhalaban PVC en la calle

Aseguran a padre e hijo en Venustiano Carranza, inhalaban PVC en la calle
Por Óscar Aranda | Lunes, Enero 9, 2023 |
Foto / Especial
Además del padre y su hijo aseguraron a dos adultos más, cada implicado llevaba su propia lata de PVC

Mediante un operativo coordinado con Policía del Estado, se logró el aseguramiento de tres personas adultas y un menor de edad, hijo de uno de los detenidos, que inhalaban sustancias tóxicas en el municipio de Venustiano Carranza.

Te recomendamos: Tres detenidos en Texmelucan por posesión de drogas

Los elementos policiacos detectaron a los sujetos sobre la calle Aquiles Serdán esquina con Sixto Paredes, en la junta auxiliar La Uno del mencionado municipio. Los policías pidieron refuerzos para asegurar a los individuos, a quienes revisaron sus pertenencias y encontraron entre su ropa una botellita de limpiador de PVC rígido a cada uno.

Nota relacionada:
Dominan 15 estados el tráfico de drogas; la mayoría, con litorales
Dominan 15 estados el tráfico de drogas; la mayoría, con litorales

Los asegurados dijeron llamarse Filemón N. de 34 años de edad, con domicilio en la colonia el mirador; Julio N. con domicilio en la colonia Jaltocan; Gaudencio N., de 37 años de edad, con domicilio en la colonia el huasteco y padre del menor de 9 años de edad quien también se encontraba inhalando PVC.

Podría interesarte: Perros policías encuentran droga dentro del penal de San Miguel

Elementos de la Policía del Estado se encargaron de poner a los adultos detenidos a disposición ante el juez calificador del municipio de Venustiano Carranza, mientras que al menor de edad no se le imputó ningún cargo y se le permitió ir a su domicilio.

También puedes leer contenido acerca de...