Municipios

Gobierno de Tecamachalco festejó el Día de Reyes con rosca monumental

Gobierno de Tecamachalco festejó el Día de Reyes con rosca monumental
Por Redacción e-consulta | Sábado, Enero 7, 2023 |
Foto: Especial
También se realizaron diversos shows en el zócalo de la ciudad y se entregaron juguetes a niños y niñas

Con un gran festejo de Día de Reyes, el Gobierno Municipal de Tecamachalco celebró este día para el disfrute de los niños, cuyo evento comenzó con la partida de una rosca monumental con una medida de 140 metros.

Ignacio Mier Bañuelos, presidente municipal de Tecamachalco, agradeció al DIF y a todas las áreas que organizaron estos eventos, con el objetivo de celebrar en familia estas tradiciones, compartiendo con las y los tecamachalquenses una tradición mexicana.

Como invitada especial del evento estuvo presente la diputada local Daniela Mier, quién expresó su alegría por compartir estos momentos con los niños de Tecamachalco.

Te recomendamos: Rosca de Reyes 2023: Origen y significado

Nota relacionada:
Edil de Tecamachalco inaugura calle en Santiago Alseseca
Edil de Tecamachalco inaugura calle en Santiago Alseseca

Mediante carros alegóricos salieron con dirección a las cuatro juntas auxiliares y sus comunidades para entregar juguetes, los cuales dejaron los Reyes Magos en la presidencia municipal para los niños de Tecamachalco.

En el zócalo de la ciudad arrancó el Festival Artístico con show de payasos, el ballet Prodanz y el Show de Tony, donde la música, la alegría de los niños y el ambiente familiar contagiaron a todos los presentes con cada espectáculo.

Nacho Mier reiteró su apoyo y agradecimiento por hacer posible este evento, a la par de que reconoció que los más pequeños del municipio son el futuro de Tecamachalco.

Leer más: Llegaron los juguetes, los mejores videos de Reyes Magos 2023 en Tik Tok

Nota relacionada:
Nacho Mier en top 10 de aprobación en México: GobernArte
Nacho Mier en top 10 de aprobación en México: GobernArte

El festejo continuó en el centro del municipio con la gran entrega de juguetes por parte del presidente municipal, Ignacio Mier, y la presidenta honoraria del Sistema DIF Municipal, Daniela González Mier.

Gracias a los obsequios de los Reyes Magos, cientos de niños celebraron a lo grande con sus regalos; las sonrisas, la diversión y la inocencia fueron protagonistas de este evento de Día de Reyes en Tecamachalco, llevado a cabo para el disfrute de los pequeños del municipio.

También puedes leer contenido acerca de...