Municipios

Detienen a cómplice de asalto a automovilista en colonia Ojo de Agua

Detienen a cómplice de asalto a automovilista en colonia Ojo de Agua
Por Ángel Bañuelos | Jueves, Enero 5, 2023 |
Foto / Especial
El sujeto fue identificado gracias a los chats ciudadanos en los que se difundió el video del asalto

Un hombre que responde al nombre de Erick N., sujeto señalado por algunos habitantes de la Colonia Ojo de Agua en Texmelucan como uno de los participantes en el asalto a un automovilista cometido el día miércoles, fue detenido horas después de haber sucedido dicho delito.

Elementos de Seguridad Pública Municipal visualizaron al sujeto ingiriendo bebidas alcohólicas en la vía pública, por lo que se le indicó que sería remitido ante el Juez Cívico.

Más del tema: Graban otro asalto en la colonia Ojo de Agua, ahora contra automovilista

Una vez que se realizó la inspección correspondiente, se le encontraron en un bolso 27 paquetes con envoltorios que contenían piedra granulada con características similares al “cristal”, por lo que fue puesto a disposición del Ministerio Público.

Nota relacionada:
Video revela momento del asesinato de hombre que frustró asalto a sobrina
Video revela momento del asesinato de hombre que frustró asalto a sobrina

Después del aseguramiento, la persona afectada en el asalto en la colonia Ojo de Agua, delito que fue grabado por cámaras de seguridad, se presentó en las instalaciones de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal para hacer su denuncia.

Recomendamos: Capturan a cómplice de asesinato del hombre que defendió a sobrina de asalto

Mencionó que había visto algunas publicaciones en la red social de Facebook, por lo cual se le brindó apoyo y se le indicó que la puesta a disposición sería en Casa de Justicia, donde podría presentar la denuncia correspondiente.

También puedes leer contenido acerca de...