Deportes

Violencia en Sinaloa obliga a suspender Liga Mexicana del Pacífico

Violencia en Sinaloa obliga a suspender Liga Mexicana del Pacífico
Por Edwin G | Jueves, Enero 5, 2023 |
Foto: Twitter / @venados_mzt
El juego entre Venados de Mazatlán y Naranjeros de Hermosillo fue reprogramado debido a la violencia en el estado de Sinaloa, anunció la LMP en un comunicado

La Liga Mexicana del Pacífico (LMP), certamen de invierno en el beisbol de México, hizo oficial la suspensión del juego entre Venados de Mazatlán y Naranjeros de Hermosillo a causa de los hechos de violencia registrados este jueves en Sinaloa por la recaptura de Ovidio Guzmán.

Fue a través de un comunicado publicado en redes sociales que el torneo mexicano notificó la suspensión del encuentro citado para este 5 de enero en el Estadio Teodoro Mariscal, de Mazatlán, apegándose a las recomendaciones de las autoridades que este mismo jueves anunciaron la suspensión de labores en su totalidad.

Te recomendamos: Ovidio Guzmán, el chapito menor y líder criminal desde la adolescencia

“Debido a los hechos ocurridos en el Estado de Sinaloa, y por recomendación de las autoridades, el cuarto juego de la serie de Playoffs entre Naranjeros de Hermosillo y Venados de Mazatlán de este 5 de enero queda oficialmente suspendido”, anunció la LMP en un escrito en el que notificaron que la reprogramación de esta serie se dará a conocer en las próximas horas.
Nota relacionada:
Ovidio Guzmán: así fue la captura de El Chapito, hijo de El Chapo Guzmán (video)
Ovidio Guzmán: así fue la captura de El Chapito, hijo de El Chapo Guzmán (video)

Ambos conjuntos se midieron el pasado miércoles y tenían pactado desarrollar su cuarto juego de la serie de Playoffs. Actualmente, el marcador favorece a la novena de Sonora por 2 juegos a 1.

Violencia en Sinaloa frena el deporte en México

La recaptura de Ovidio Guzmán, hijo del narcotraficante mexicano Joaquín “El Chapo” Guzmán, provocó un fuerte movimiento armado en calles de Culiacán desde tempranas horas de este jueves. Esto obligó a la Liga de Expansión y Liga MX a suspender los partidos programados para este jueves 5 (Dorados de Sinaloa vs Correcaminos) y viernes 6 de enero (Mazatlán vs León), respectivamente.

También puedes leer: Suspenden partidos en Sinaloa tras detención de Ovidio Guzmán

A la suspensión de actividades futbolísticas se sumó más adelante la reprogramación del juego de Playoffs entre Venados y Naranjeros en la Liga Mexicana del Pacífico, también por la violencia en Sinaloa.

También puedes leer contenido acerca de...