Seguridad

Matan en Oaxaca a ganadero de Puebla

Matan en Oaxaca a ganadero de Puebla
Por Arturo Gutiérrez | Martes, Enero 3, 2023 |
Foto / Especial
La víctima llevaba varias cabezas de ganado al tianguis “Al baratillo”

Camino al tianguis de ganado “Al baratillo” ubicado en San Antonino Castillo Velasco, Ocotlán, Oaxaca, un ganadero poblano fue asesinado por dos hombres con armas de fuego que no solo le arrebataron sus pertenencias sino también la vida.

El hoy occiso fue identificado como Raymundo M. C., de 56 años de edad, oriundo de Tecamachalco, Puebla. Según las investigaciones de las autoridades policiacas, llevaba varias cabezas de ganado y se dirigía al tianguis “Al baratillo” en compañía de su chofer el cual manejaba el remolque.

En el trayecto el empresario ganadero fue interceptado, asaltado y baleado por dos sujetos que tras cometer los hechos se dieron a la fuga; el chofer del hoy occiso pidió ayuda en la zona y fue así como Raymundo logró llegar al Hospital Civil Doctor Aurelio Valdivieso de la ciudad de Oaxaca, donde murió debido a la gravedad de las heridas.

El hecho ya es investigado por la Fiscalía General del Estado de Oaxaca a fin de dar con los responsables, en tanto, el gremio ganadero exige justicia por el asesinato de quincuagenario.

Nota relacionada:
En asalto en Amozoc matan a comerciante cerca de su casa
En asalto en Amozoc matan a comerciante cerca de su casa
También puedes leer contenido acerca de...