Municipios

Dan apoyos avícolas, alimentarios y de vivienda en Atlixco

Dan apoyos avícolas, alimentarios y de vivienda en Atlixco
Por Gabriela García Guzmán | Martes, Enero 3, 2023 |
Foto: Gabriela García Guzmán
Salomón Céspedes indicó que los apoyos son gratuitos y libres de inclinaciones partidistas

Durante la entrega de estímulos de programas sociales para el Bienestar de las familias del municipio de Atlixco, cerca de 1 mil 200 ciudadanos se beneficiaron con diversos apoyos de tipo avícola, alimentario y de vivienda.

“En Puebla se trabajará para combatir la desigualdad social, por esa razón todos los programas sociales del estado son gratuitos y libres de temas partidistas” aseguró Sergio Salomón Céspedes Peregrina, gobernador de Puebla, quien estuvo presente en el evento celebrado el 2 de enero.

Te recomendamos: Desde Atlixco llama Céspedes a alcaldes a invertir 30% en seguridad

“Estos deben ser entregados con una visión de humanismo, centrada en quien más lo necesita, donde los ciudadanos deben comprometerse a ser mejores ciudadanos, ya que Atlixco, Puebla y México son responsabilidad de todos, por eso hay que trabajarlo desde las familias”, declaró.
Nota relacionada:
Prometieron y luego olvidaron alcaldes de Atlixco, Tehuacán, Huauchinango y Cholula
Prometieron y luego olvidaron alcaldes de Atlixco, Tehuacán, Huauchinango y Cholula

Invitó a los ediles de la región de Atlixco e Izúcar de Matamoros a dejar atrás el tiempo de las reflexiones y comenzar con las acciones tras su primer año de gobierno, con la finalidad de mejorar las condiciones que tiene el estado en todos los rubros.

En su oportunidad Ariadna Ayala, alcaldesa de Atlixco, se comprometió a continuar la entrega de los apoyos sociales a los ciudadanos que más lo necesitan en su municipio con la finalidad de contribuir a que cuenten con una mejor calidad de vida.

Leer más: Pensión del Bienestar 2023 para adultos mayores: calendario de pagos

“Nos reunimos para entregar apoyos y programas sociales que pueden impactar directamente la economía de nuestros núcleos familiares, por eso agradecemos la atención a esta sociedad con trato digno y justicia mediante módulos avícolas, con la entrega de productos lácteos, estufas ecológicas y apoyo a vivienda”, indicó la edil.
Nota relacionada:
Banco del Bienestar Puebla: 14 municipios sin entregar predios
Banco del Bienestar Puebla: 14 municipios sin entregar predios

La presidenta municipal se comprometió a que cada uno de los apoyos sean entregados a quienes más lo necesitan, por lo que “darán hasta el último suspiro para cumplir los principios de la Cuarta Transformación y ser congruentes entre lo que se dice y se hace”, concluyó.

También puedes leer contenido acerca de...