Municipios

Asesinato masivo de perros: envenenan a 25 en Ixcaquixtla

Asesinato masivo de perros: envenenan a 25 en Ixcaquixtla
Por Ernesto Álvarez | Jueves, Diciembre 29, 2022 |
Foto / Agencia Enfoque
Vecinos señalan que una mujer ya había amenazado a los propietarios de algunos caninos

Vecinos de la comunidad rural de Alta Luz Cuatro Rayas, perteneciente al municipio de Ixcaquixtla, reportaron el asesinato masivo de perros, principalmente de caninos callejeros mediante envenenamiento.

Los testigos señalan que el incidente pudo suceder durante la madrugada del 27 de diciembre y comentaron que no es la primera vez que envenenan a varios perros de la comunidad, pero no a tantos como en esta ocasión.

Te recomendamos: Perros y gatos son envenenados en Piaxtla; aparecen muertos en calles

Nota relacionada:
En Tehuacán procesan a mujer por envenenar a un perro
En Tehuacán procesan a mujer por envenenar a un perro

Como posible responsable de este asesinato múltiple señalaron a una señora de la localidad, quien ya había advertido a los propietarios de algunos perros que los amarraran o verían lo que les pasaría.

Los afectados indican que mató alrededor de 25 perros, pero el número podría ser mayor, pues la matanza también se dio en los campos deportivos de béisbol, futbol y cerca del bachillerato digital.

Podría interesarte: Envenenan a perros en Casas Geo de Atlixco

Pese a que la autoridad fue notificada, ésta no ofreció su apoyo para el retiro de los animales ni para intervenir en el asunto, indicó uno de los afectados por el asesinato masivo de perros, donde su mascota resulto muerta.

También puedes leer contenido acerca de...