Nación

Desplome de avioneta en Puerto Vallarta deja dos heridos (fotos)

Desplome de avioneta en Puerto Vallarta deja dos heridos (fotos)
Por Andrea Morales | Martes, Diciembre 27, 2022 |
Foto: @PCJalisco
El siniestro en Jalisco ocurrió poco después de que la aeronave despegara con destino a Texas

Un incendio y al menos dos personas lesionadas dejó el desplome de una avioneta en Puerto Vallarta, Jalisco la mañana de hoy 27 de diciembre en la colonia Villa de Las Flores de aquel estado.

De acuerdo con Protección Civil de Jalisco, la aeronave tenía como destino la ciudad de McAllen, en Texas.

Te recomendamos: https://www.e-consulta.com/nota/2022-07-15/nacion/son-14-muertos-por-desplome-de-helicoptero-de-la-marina

Nota relacionada:
Se estrella helicóptero de la marina en Sinaloa: 9 muertos
Se estrella helicóptero de la marina en Sinaloa: 9 muertos

El suceso se reportó alrededor de las 9:00 horas, poco después de que la avioneta con matrícula N54IDW acabara de despegar del aeropuerto internacional Gustavo Díaz Ordaz de Puerto Vallarta, Jalisco.

Aparentemente la avioneta sufrió una falla mecánica lo que ocasionó que cayera en un predio deshabitado de la colonia Villa Las Flores, aunque hasta el momento ninguna autoridad ha confirmado o desmentido dicha versión.

Tras el desplome de la avioneta en Puerto Vallarta, los dos tripulantes fueron atendidos y trasladados a un hospital para recibir atención médica, mientras que personal de Protección Civil (PC) y el cuerpo de bomberos del aeropuerto controlaron el incendio que provocó la caída de la avioneta.

También puedes leer contenido acerca de...