Seguridad

Hugo se mata en choque en Periférico en vísperas de Navidad

Hugo se mata en choque en Periférico en vísperas de Navidad
Por Arturo Gutiérrez | Viernes, Diciembre 23, 2022 |
Foto / Agencia Enfoque
El cuerpo del sexagenario fue llevado a la morgue para la necropsia de rigor

Un motociclista de la tercera edad murió este viernes por la madrugada después de chocar contra objeto fijo al sur de la ciudad de Puebla.

El hoy occiso fue identificado por medio de una credencial de elector como Hugo M. M., de 69 años de edad.

Te recomendamos: Tras chocar con árbol, motociclista pierde la vida

El varón de la tercera edad conducía una motocicleta este 23 de diciembre por la madrugada; al llegar a la desincorporación del Periférico Ecológico hacia el bulevar Carmelitas perdió el control de su vehículo de dos ruedas y se estrelló contra un poste que se encontraba en la zona.

Nota relacionada:
Hombre de la tercera edad muere en choque de moto en la López Mateos
Hombre de la tercera edad muere en choque de moto en la López Mateos

El impacto ocasionó lesiones graves en el hombre de 69 años de edad, quien pereció de forma casi inmediata. Automovilistas que pasaron por el lugar y vieron al hombre tirado y con sangre fueron quienes llamaron a las asistencias médicas.

Los paramédicos y peritos de la Policía Estatal acudieron a la zona para las diligencias del levantamiento del cuerpo que fue llevado a la morgue.

Aunque por medio de una credencial de elector se le identificó como Hugo M. M., el varón fue anotado en calidad de desconocido hasta que algún familiar llegue a identificarlo de manera formal y a reclamar el cuerpo.

También puedes leer contenido acerca de...